miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrando en NL10...

Al final he tomado la decisión de pasar a NL10 de una forma un tanto diferente a como debiera haberlo hecho. Pero es que se me hace insufrible y casi imposible subir desde NL4 debido a las pocas manos que juego al día, aproximadamente unas 300-400 (no, no falta ningún cero), así que necesitaría por lo menos 15 años para superar NL4.
Hasta la fecha he ido acumulando banca en varias salas, así que he hecho cashout de todas ellas, he juntado la pasta, y me encuentro con que en total tengo 210 dólares. Cuando eché cuentas lo primero que pensé fue "¿y si trinco todo el dinero, lo meto en Party y subo directamente a NL10?". Pero antes, tenía que hacer algunas averiguaciones.

Primero, abrir un par de mesas de dicho nível y ver que diferencias había con NL4 en cuanto a nível. Resultado: NINGUNA DIFERENCIA. Hay lo mismo, pero mas: maníacos, fishes, regulares obviamente hay mas. Ah!, y encima hay mas mesas que en NL4.

Segundo, consultar. Y todas las respuestas que obtuve fueron la misma: "Adelante, no te lo pienses, si tienes banca para ello, SUBE".

Tercero, convencerme a mi mismo. Y no me costó mucho :). He llegado a la conclusión de que tanto si tengo que ganar, como si tengo que perder, lo haré en NL10. Además, los bonos que pueda conseguir los voy a desbloquear mucho mas facilmente, entre otras cosas. Si por cualquier motivo bajo hasta los 100 pavos, seguramente deje el cash y me decanté por jugar Sits y DoN que son los que a la larga me han hecho ganar algo de pasta durante la época que dejé de jugar cash.

Ahora solo me queda esperar a ver si consigo algún bono antes de ingresarlo todo en Party.

Seguiré informando.

Edito: He conseguido un bono de recarga del 100% hasta 100$ en Party. Ya tengo el dinero en la sala. A juuuuuuuuuuuuuuugar!
save

0 comentarios:

Publicar un comentario