miércoles, 11 de mayo de 2011

Primeras 2.000 manos en NL10

Tras 2.000 manos en NL10 creo estar en lo cierto si digo que me encuentro muy cómodo en este nivel. Bastante mas que en NL4. De un total de 9 sesiones que llevo jugadas, 8 han sido positivas, así que no me puedo quejar. Todavía no me he acostumbrado a la diferencia que hay en los botes, que suelen ser bastante mas grandes, incluso en proporción mas que en NL4, ya que te encuentras gente jugando con 300 ciegas que van un poco a lo loco, y es fácil que cuando te restas, entren un par de jugadores de este tipo en la mano, y si la ganas, practicamente te triplicas.

Esto me paso ayer, por ejemplo, donde en una sesión de muy pocas manos, aproximadamente 250, salí con beneficios de 15$ gracias un artista de estos.

Una de las cosas que noto con respecto a NL4 es que la gente se tira mucho mas cuando raiseas preflop las típicas 3 o 4 ciegas, sobre todo si subes desde posiciones de robo. Otra ventaja es que hay bastantes mas mesas disponibles, y cuando te pones en "lista de espera", sueles entrar rápido en las mesas.

Respecto al bono, no lo voy a liberar con tanta facilidad como creía. Son 10 de tramos de 10 dólares, y cada tramos se libera consiguiendo 36 Partypoints (creo que se llaman así). En una sesión típica vengo haciendo una media de 6 puntos aproximadamente, así que no voy a tener tiempo de liberar todos los tramos en el mes que me han dado de plazo. Pero bueno, si consigo mantener un buen ritmo de ganancias, me conformo.

Aquí dejo la gráfica hasta el día de ayer. La suerte está de mi lado... de momento :D

0 comentarios:

Publicar un comentario