viernes, 13 de mayo de 2011

¿Que pasa con Full Tilt Poker?

Tengo desde hace bastante tiempo una cuenta en FullTilt asociada a Pokerstrategy y en la que desgraciadamente no juego por lo que voy a exponer a continuación.

Al principio empecé jugando cash, y pasadas unas cuantas miles de manos, tuve que dejarlo por que los badbeats me estaban matando. Por aquel entonces tenía también una cuenta, mucho mas antigua que la de FTP, en Pokerstars, y cansado de no ver cartas buenas, me decidí a comprobar si en PS la cosa iba por el mismo camino. Cual fue mi sorpresa que desde el principio, las cosas estaban mucho mas niveladas que en FTP, por lo que dejé de jugar durante una temporada en ésta.

Tras pasar un tiempo en PS donde las malas rachas se sucedían con las buenas (es decir, algo equilibrado y soportable), me dije "vamos a probar de nuevo en FTP, que a lo mejor la cosa tiene que ver conmigo y no con la sala". Mas de lo mismo.

Hará un año mas o menos, empecé con Pokersapiens, y elegí Betclic y Partypoker como salas asociadas a esta escuela. Empecé las prácticas en ambas, y en ninguna me sucedía lo que en FTP. Pasaron unos meses, y un día un colega me habló de los HeadsUp, modalidad que llevaba jugando una temporada y que no le iba mal. Me decidí a probar esta variante en FTP... de nuevo otra oportunidad. Estuve jugando un tiempo HU, y en esta ocasión lo noté mucho menos, aunque curiosamente, la varianza en este tipo de juego es brutal y si hubiera estado justificado en este caso.

De todo esto ha pasado ya un tiempo, y hace un par de días quise probar a jugar NL5 en FTP, y joder... me encuentro con las mismas de siempre. Todo cal, y nada de arena. No es la primera vez que escucho a alguien hablar de FTP en los mismos términos en que lo hago yo en este post, o sea, que es algo de lo que se habla y que le sucede a mucha gente, incluidos experimentados jugadores.

¿Que pasa con esta sala? ¿Se podría calificar como de rigged? Es una pena, por que aunque en Party me va bastante bien, ahora que estoy jugando NL10, cobraría un 33% del rake generado en FTP, pero no se que sería peor, si el remedio o la enfermedad.

Como muestra, he aquí un par de páginas de algún que otro jugador cabreado denunciando cláramente el tema:
Y aquí un par de hilos del foro de Pokerstrategy en el que ponen a parir a Full Tilt:

En fin, agradecería que si a alguno/a de los que leeis esto os ha pasado lo mismo, lo comentáseis.

0 comentarios:

Publicar un comentario