miércoles, 27 de julio de 2011

En breve, nuevo ordenador de sobremesa

Continúo sin apenas poder jugar, y conforme pasan los días, se me van quitando las ganas. Espero que a partir de la semana que viene la cosa cambie y pueda volver a mis míseras 500-600 manos diarias.

Mientras tanto, me entretengo leyendo a ratos y trasteando. Estos días me he estado planteando el comprar un ordenador de sobremesa nuevo, ya que el portátil se atrancaba un poco con las aplicaciones de poker que uso cuando juego. La verdad es que después del primer impulso y de ver los precios, me lo he replanteado, ya que el motivo de comprar el aparato era exclusivamente el poker, y la verdad, no están las cosas como para meterse en gastos innecesarios, ya que de momento no juego lo que quisiera.

Lo bueno ha sido que ha llegado a mis manos un PC de un colega que no funcionaba muy bien, ya que se apagaba a los pocos minutos de encenderlo.Como no tengo herramientas, sitio ni tiempo, lo llevé a una tienda donde lo han mirado y han dado con el fallo. El ventilador del micro se había despegado, así que ha sido solo cosa de ponerle un poco de pasta térmica, ajustarlo bien y andando.

El micro es un Pentium a 2.800 Mhz. de sobra en principio si lo uso solo para jugar al poker, pero el mayor handicap es que tiene solo 1 Gb. de RAM, y al ser de tipo DDR de los primeros que salieron, solo existen módulos de 1 Gb., y como solo tiene 2 slots, solo puedo tener 2 Gb. en total, cosa que me parece un poco extraña, pero es lo que hay. No creo que tenga problemas y espero que tire todo con esos 2 gigas.

Por poco mas de 50 € me lo van a dejar operativo, así que me daré con un canto en los dientes, ya que de 450 € que me costaba uno nuevo, el ahorro es considerable.

En cuanto lo tenga, lo ubicaré y empezaré a configurarlo, a traspasar la base de datos del Holdem, y en general a meterle todo lo necesario. En casa tengo de otra época anterior una tarjetillas de video que me permite ponerle dos monitores, así que espero tener una sistema medio decente en cuestión de unos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario