lunes, 18 de julio de 2011

Nueva estrategia de 3º, Tablescan Turbo y mas cosillas

En las últimas dos semanas apenas si he jugado, y por tanto, casi no he posteado nada en el blog. Está mi madre en mi casa pasando unos días con la nieta, y si antes tenía poco tiempo por las noches, ahora menos.

Aun así, las pocas manos que he jugado han sido en NL4, he bajado temporalmente de nivel dadas las circunstancias. Una de ellas es la mala racha de la que no salgo y de la cual ya he hablado mil veces. En NL4 duele menos perder 4 o 5 cajas, y así voy a seguir hasta que la cosa cambie y consiga recuperar algo de lo perdido.

El otro motivo es dado el cambio y modificación de todas las tablas de 3º de diplomatura en Pokersapiens y el uso de un HUD mas completo que el que usaba. Así que mientras me acostumbro a los nuevos cambios, me quedo en NL4, y en cuanto me adapte al tema y la varianza me de permiso, volveré a NL10.

Otra novedad es que he empezado a usar TableScan Turbo, una aplicación la mar de salada que hace por tí un trabajo que suele ser tedioso a la par que productivo: buscar mesas con fishes. Este programa, de momento, es gratuito, ya que se encuentra en fase Beta, pero algún dia habrá que pagar por el. La tarea de configurarlo es algo liosa, pero una vez lo hayais hecho y lo veais funcionar, os dareis cuenta de que ha merecido la pena. A mi me gusta ver como va escaneando el Lobby de la sala cual cerdito husmeando en busca de trufas :P. Con PartyPoker funciona perfectamente, con el resto de salas no lo se, pero parece que va con la mayoría.


Aquí os dejo este tutorial para configurar paso a paso Tablescan Turbo.

Hasta el momento vengo usando los siguientes programas y herramientas cada vez que me siento a jugar, aparte del soft de la sala, obviamente:
y me da la sensación que el sistema va un poco lento, ya que todas estas herramientas funcionan de la misma manera: monitoreando a otras aplicaciones, y eso consume bastantes recursos. No había tenido problemas antes con ningun programa de los que uso. El portátil tiene 4 gigas de RAM y un micro con dos nucleos a 900 Mhz., o sea, 1.800 Mhz. que funcionan a demanda.

Este tema me está haciendo plantearme el comprar una CPU y dejar el portátil para otros menesteres. Siempre he sido de los que prefieren los sobremesa, pero de un tiempo a esta parte, y debido a la movilidad, solo tengo portátil. Es el primero que he tenido, y nunca me he llegado a hacer con el al 100%, no como otra gente, que los ves con el portátil y parece que hubieran nacido con el debajo del brazo. Además está el tema del cacharreo, imprescindible para mi: "ahora cambio esta VGA por esta otra, le voy a poner otro HD, etc...". Y como no, me evitaría el soberano coñazo de encender el ordenador varias veces al día, ya que mis sobremesa SIEMPRE HAN ESTADO FUNCIONANDO 24/7.

Para terminar este post, voy a incluir la nueva tabla de 3º de Diplomatura de Pokersapiens. Esta incorpora bastantes novedades con la versión anterior, siendo una de ellas el uso de determinados datos del HUD.

No te recomiendo que uses esta tabla si no has llegado hasta el curso al que corresponde, es decir, 3º de Diplomatura, ya que si pasas de usar la tabla de 1º o 2º directamente a esta, la puedes liar bien liá. Lo ideal es ir usándolas una vez que se sube de curso y se asimilan los conocimientos nuevos relativos al mismo. Así que esta tabla es para todos aquellos/as que estais en 3º y os gusta esta forma de representar rangos, que es la que uso yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario