He decidido cambiar de sala pero no de red (quiero aprovechar las manos compradas), y es por ello que he empezado a jugar en Azartia. Esta sala pertenece a Cirsa, que como muchos recordareis se trata de la marca por excelencia de las máquinas tragaperras (entre otras) que siempre hemos visto en España. Azartia es una sala que está orientada al publico de habla hispana y pertenece a la red PartyGaming, red a la que también pertenece PartyPoker.
Dispone de bastantes jugadores (está en la tercera posición en los rankings de tráfico en salas online, lo podeis ver aquí). El software es el mismo que el de PartyPoker pero con los colores y logos de Azartía, así que a todo aquel que juegue normalmente en Party, no le costará trabajo adaptarse a la nueva sala.
Añadir que en Azartia disponen de un servicio de atención telefónico totalmente gratis (800.600.580), al que tuve que llamar para resolver un par de dudas que tenía y donde me atendieron muy amablemente.
Uno de los problemas a la hora de utilizar Holdem Manager con Azartia es que el software de esta sala está en español y HM no lo reconoce a la hora de utilizar el HUD. El soft no se puede instalar en inglés, pero se puede hacer una pequeña trampa para que HM reconozca las mesas de Azartia y funcione el HUD.
Si hemos instalado el soft de Azartia en el directorio por defecto, vamos a la carpeta "c:\Programs\Azartia\AzartiaPo
Lo que vamos a hacer es renombrar este fichero a, por ejemplo, "lang_pack_es_ES.backup" y copiar en esta misma carpeta el fichero "lang_pack_en_US" que se encuentra en "c:\Programs\Azartia\AzartiaPo
En lo referente al TableScan Turbo, si lo configuramos para Partypoker funcionará perfectamente con Azartia, ya que las mesas tienen el mismo formato de nombre, asi que no tenemos que tocar nada mas.
En mi caso, he conseguido un bono del 100%, así que ahora a ver cuanto soy capaz de liberar.
0 comentarios:
Publicar un comentario