viernes, 2 de septiembre de 2011

Primeras sesiones en Azartia [Gráficas]

Tras apenas 10 sesiones jugando en Azartia me hallo atónito ante los resultados obtenidos. También puedo corroborar que mi juego ha cambiado para bien, así como mi mentalidad frente a las mesas. No se a que ha podido deberse, pero después de las vacaciones es como si hubiera escalado un peldaño en la escalera del conocimiento pokeril, sobre todo psicológicamente :). Apenas me tildo, y eso se nota en el juego. También es cierto que parece que la mala racha que me estaba hundiendo ha dado paso a una situación mas equilibrada. Gano unas manos y pierdo otras, y tanto unas como otras tienen una explicación lógica que no está basada en la varianza. El cambio de sala a Azartia parece que me ha cambiado mi suerte.

De momento, mis sesiones son de aproximadamente 45 minutos, jugando entre 4 y 6 mesas y sumando un total de 250-300 manos de media. No es mucho pero es lo que puedo hacer. Sigo jugando a última hora del día y a esas horas suelo estar cansado. Y seguirá siendo así, ya que las obligaciones laborales-familiares no me permiten otros horarios.

Ahí va la gráfica general a fecha de hoy:



Y aquí la gráfica de la última sesión:




Como se puede ver, las gráficas proceden de Holdem Manager 2, el cual estoy probando. A excepción de varias manos que no me ha trackeado, algo muy curioso, el resto va bien. De todas formas, me sigo quedando con la versión anterior, la veo mas rápida y estaba acostumbrado a ella.

Dentro de una semana empezaré las últimas vacaciones del año, un total de 11 días, e intentaré jugar una media de 1.000 manos diarias, repartidas en 3 sesiones de aproximadamente 45 minutos cada una. De esta forma desbloquearé el máximo (el máximo al que puedo llegar) del bono que tengo activo, el de bienvenida.

Mientras tanto, a grindear!

0 comentarios:

Publicar un comentario