martes, 6 de septiembre de 2011

Necesito ayuda psicológica urgente

Pues así está el tema:


A estas alturas, sigo sin comprender a que se debe esto. Las primeras 1500 manos, recién llegado a la sala, perfecto, ganando demasiado, pero sesiones en cierto modo justas, y me pongo 442 bb en positivo.

De repente, un dia, se jode el tema y a tomar por saco todo lo conseguido... Sesiones jodidamente asquerosas, donde apenas si gano manos, ya sea llevando KK o AA. De 300 manos, 3 o  4 decentes, el resto morralla.

Sigo sin entender el tema. El problema es ese, que no logro comprender esas fluctuaciones tan bestiales, nunca quedo even, o gano 100bb en una sesión, o pierdo 1200bb...

Esto es exactamente lo que me ocurría en Partypoker. Cambié de sala y empezó todo a ir medio bien, pero de repente otra vez igual. Y puedo prometer y prometo que juego exactamente igual siempre.

Realmente dudo si este juego es para mi. Me estoy planteando seriamente sacar la pasta (la poca que me queda) y dedicarme a otra cosa, buscarme otro hobby.

Ale, hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario