martes, 20 de septiembre de 2011

Libros de Juan Carreño, regalo de Azartia


Cómo ya comenté anteriormente llevo jugando un tiempo en Azartia, y cuando me dí de alta e hice el primer depósito, aparte de obtener un "ventajoso" bono de bienvenida del 100% de la cantidad depositada hasta un máximo de 500$, conseguí también acceso a otra promoción en la que una vez conseguidos los primeros 50 puntos en la sala te mandan de forma gratuita un libro de Juan Carreño para jugar cash en las modalidades NO LIMIT Y LIMIT. He de añadir que la forma de escribir de Juan Carreño me ha gustado siempre, quizás por la forma campechana de expresarse que tiene. Además, ¿quien no ha leido algunos de sus múltiples manuales gratuitos sobre casi cualquier modalidad que hay rondando por la red?.


El caso es que cuando llegué a los 50 puntos Azartia, lo primero que hice fue rellenar el formulario (se puede ver aquí) solicitando el susodicho libro. Esto fue el 9 de septiembre, y cual ha sido mi sorpresa que hoy día 19 me ha llegado a casa un paquete, pero no con uno, si no con dos dos libros de Carreño, el prometido "Manual de poker Texas Hold'em No Limit - Limit" y otro (con el que no contaba) titulado "Manual de poker Torneos Multimesa".

El envío ha sido mas rápido de lo que prometian, y junto con los libros han incluido una pegatina con el logo de la sala. He echado en falta algún detallito mas de publicidad, pero bueno, me he encontrado con dos libros en vez de uno. Así que muy bien por la sala en lo que respecta a esta promoción.

Antes de acabar, añadir que conseguir puntos Azartia jugando en microlímites no es nada facil. De hecho, jugando las manos diarias que juego en NL10, es una verdadera proeza. Dudo mucho que pueda liberar mas de dos tramos del susodicho bono, y más teniendo en cuenta que la varianza no me da un respiro, pero menos da una piedra.

Lo dicho, bien por Azartia con el tema de la promoción de los libros de Carreño.

0 comentarios:

Publicar un comentario