jueves, 3 de noviembre de 2011

Octubre: Resumen y Novedades

El mes de octubre ha pasado sin pena ni gloria en lo que a BB/100 se refiere. De hecho tuve unas sesiones malísimas, pero luego poco a poco fui recuperándome, aunque no he llegado a conseguir recuperar todo lo perdido. La situación sigue siendo la misma, y es que no juego todo lo que me gustaría/debiera. Ahora hay una pequeña diferencia, y es que no lucho contra eso, porque no merece la pena ya que supone un estrés añadido y estar medio cabreado cuando no puedo cumplir con los objetivos (si se le pueden llamar así) que me he impuesto, así que si un día no puedo jugar, pues no lo hago y listo. Al día siguiente si puedo juego unas pocas manos mas y así voy contrarrestando.

De hecho me he llevado una sorpresa cuando he mirado el total de manos que he jugado desde que empecé en Azartia, y vaya chasco. 13.000 manos. No se porqué pero pensaba que estaría sobre las 25.000, pero ni de coña. Lógicamente al jugar tan pocas manos al día (una media de 250) la cosa no cunde como si jugara 1.000. Motivo por el cual me ha costado sangre, sudor y lágrimas liberar el primer tramo del bono de bienvenida de la sala. Y para mas inri, con las pérdidas que llevaba, al añadir ese primer tramo del bono, he quedado even, o sea, que estoy como cuando empecé hace 13.000 manos.

En realidad debería ser una buena noticia, ya que eso significa que las cosas podían ir peor.

Por otra parte, comentar que cambié de escuela el día que empecé a jugar en Azartia. Por motivos varios que no voy a explicar, Pokersapiens se alejó un poco del camino que llevaba, y aunque siempre he reconocido que tiene buen material escrito (después de la renovación que hicieron), también es cierto que faltaba material en formato audiovisual, lo cual para mi es muy importante, ya que como no puedo asistir a los seminarios, los vídeos me ayudan mucho. Algo que no olvidaré es que mis primeros pasos los di en esta escuela, pero los tiempos y las necesidades también.

Ya estaba dado de alta en Educapoker desde hacía mucho tiempo, así que retomé el asunto por donde lo dejé y a día de hoy, después de 13.000 manos, me he convertido en UNIVERSITARIO en dicha escuela. He conseguido llegar al nivel 15 de 50, que ya se que no es mucho, pero mi esfuerzo y tiempo me ha costado. Ahora mismo estoy en proceso de cambio de un sistema a otro. No me está resultando muy difícil pero si algo lioso, por que he estado mucho tiempo jugando con las tablas y el HUD de Pokersapiens, y ahora de repente, me encuentro con bastantes cosas nuevas, sobre todo el HUD.

Así pues, prosigo, lento pero seguro, en la jodida carrera por aprender a jugar al poker... bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario