domingo, 15 de mayo de 2011

Nueva adquisición: Monitor secundario

Ayer me decidí a hacer una pequeña inversión para facilitarme el juego. Aunque llevaba ya tiempo con la idea en mente, no me terminaba de arrancar. Fuimos a dar una vuelta al MediaMarkt y vi este monitor a un precio que no me pareció nada malo: 79,90 €.



Se trata de un LG FLATRON W1946, 18,5" Panorámico. Un monitor sencillito pero que mejorará sustancialmente mis sesiones. Además, como tengo intención, mas tarde o mas temprano, de comprar un equipo de sobremesa, se puede decir que es una inversión anticipada.

Así ha quedado instalado junto al portátil:


Una vez instalado, me desencantó un poco el tamaño, esperaba mas diferencia respecto a las 15,4" del portátil, pero lo cierto es que aunque comprase un 22" o mas, seguiría viendo las mesas a igual proporción, ya que el portátil da como máximo 1280 x 800, así que aunque pensé en descambiarlo, me lo voy a quedar. 

Como se puede ver en la foto, puedo abrir 12 mesas (6 en cada monitor) y verlas bien, casi sin solapamientos. De momento no voy a jugar 12 mesas ni de coña, así que cumple mis expectativas de sobra. Mas adelante ya veremos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bine pensado, yo estoy con la misma idea, pero lo de las 12 mesas, ja, imposible, yo con 3 ya me empiezo a volver loco, saludos
alex_duque76

mcarvajal dijo...

Hola duque76!

Yo no juego, ni creo que lo haga en bastante tiempo, en 12 mesas. Lo mas que suelo multitablear son 6 mesas. En realidad creo que se podría jugar 18 mesas, 9 en cada monitor.

Lo del segundo monitor es mas cómodo de lo que yo pensaba. Vas abriendo mesas y las vas colocando el monitor grande, y en el del portátil tienes abierto el lobby de la sala y ahí vas cargando mesas conforme te vayas doblando. Un inventazo! :D

Saludosss!

Publicar un comentario