lunes, 20 de junio de 2011

Sin prisa pero sin pausa

Ha pasado algo mas de una semana desde el post anterior y durante este tiempo he estado pensando largo y tendido sobre qué hacer definitivamente. Me he dado cuenta a lo largo de los días que no he jugado del estress que me genera la obligación autoimpuesta de jugar a diario, y digo obligación impuesta no por que jugar al poker sea algo de lo que dependa para vivir (económicamente hablando), sino por la necesidad de continuar aprendiendo y formándome como jugador de poker. Y es que cada dia que pasa y aprendo algo, mas me doy cuenta de lo poco que se y lo que me queda por aprender.

En estos días también han sucedido un par de acontecimientos que me indican en cuestión de juego que no voy por mal camino, así que la balanza se equilibra. Cierto es que recién llegado a NL10 tenía que liberar un bono, y la presión de tener que jugar todo lo que pudiera para liberar el máximo posible me hizo ir con la lengua fuera. Ahora, una vez terminado el periodo de valídez del bono, la cosa ha cambiado.

Por lo pronto, en las últimas sesiones he bajado el número de mesas de 6 a 4, ya que he empezado con estrategia nueva y estrenando también HUD. En esta nueva fase de aprendizaje en la que me encuentro se me ha desbloqueado bastante material de estudio, muy valioso para mi, ya que en este caso si veo cambios sustanciales. Y eso me gusta.

Además, como decía antes, estreno nuevo HUD, algo mas completo que el que usaba antes. Mientras me acostumbro a el, voy con mas cautela, jugando menos mesas hasta que me maneje con soltura.

A todo esto, hay que sumarle la mala racha en la que me encuentro. Lo bueno es que he confirmado que no es mal juego por mi parte, si no la varianza que me ha trincado por banda.

Lo dicho, sigo palante, sin prisa pero sin pausa. 

1 comentarios:

Habpoker dijo...

Hola buenas,

Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

1 saludo!

Publicar un comentario